Noticias de Franquicias
Inicio » Noticias Franquicias » Space Feng Shui Primera franquicia de Feng Shui en Europa.
Space Feng Shui Primera franquicia de Feng Shui en Europa.

Space Feng Shui Primera franquicia de Feng Shui en Europa.

El Grupo Euroycia continúa con su  crecimiento, Space Feng Shui desde Portugal y España se posiciona como una gran alternativa como enseña novedosa y de gran potencial que apuesta por el autoempleo y por el desarrollo de las actividades y terapias alternativas. Los regalos, moda y complementos con alma, son la base de la tienda (Shop Shui) y las aulas y actividades son una fuente de clientes.

 

Space Feng Shui es la primera franquicia Feng Shui de Europa, con su programa propio de ubicaciones convenientes y recomendaciones para clientes.

 

Si desea una tienda con encanto, con una zona comercial donde ofrecer una amplia variedad de regalos, muebles, moda, decoración, tés,… y otra zona de aulas donde se puede desarrollar consultas de nutrición, acupuntura, Reiki,… y demás actividades para encontrar el equilibrio personal.

 

El Feng Shui y sus estudios se realizan desde la central con sus maestros. Space Feng Shui sólo busca personas con sensibilidad y un pequeño capital El profesionalismo lo ponen ellos.

 

Para más información contactar 91.799 43 20

administracion@euroycia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas