Noticias de Franquicias
Inicio » Mentor de franquicias » LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR A LOS FRANQUICIADOS EN LAS ASOCIACIONES DE FRANQUICIAS.
LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR A LOS FRANQUICIADOS EN LAS ASOCIACIONES DE FRANQUICIAS.

LA IMPORTANCIA DE INTEGRAR A LOS FRANQUICIADOS EN LAS ASOCIACIONES DE FRANQUICIAS.

En el programa #franquicia2 hablamos de la necesidad que nos plantean los organismos internacionales de integrar a los franquiciados dentro de las organizaciones de franquiciadores, para que cuando se hable del sector se represente a todas las partes, la #AEF #Asociacionespañoladefranquiciadores, tras su última junta general comienza un estudio muy importante sobre el tema.

#Fersay nos acompañó en el estudio con su director General D. José y la directora de expansión Noelia Carrasco que nos habló de la importancia del crecimiento “no a cualquier precio”, son un ejemplo de franquicias de éxito y buena gestión.

Con Tana Benasuli conocimos #conico ¡maravillosos helados artesanos! y su primera franquicia en Ciudad Real, tras 20 tiendas propias, incluido París. MUCHA FORTUNA, ya que estáis haciendo las cosas como se debe.

#mentordefranquicias contestó preguntas comprometidas sobre el sector de las #franquicias y se lamentó de lo mal que funciona el registro de franquiciadores.

No dejéis de escuchar el audio en nuestra web www.mentordefranquicias.com Mis compañeros #mavelcalatrava y #juancarlosmartin consiguieron que las cuestiones técnicas y profesionales de la franquicia se entendieran para todo tipo de oyentes. ¡Gracias! Y gracias de nuevo a #hamburguesanostra que nos proveyó de muestras de deliciosas hamburguesas Gourmet.

EL MENTOR DE FRANQUICIAS, 28 de junio de 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas