Noticias de Franquicias
Inicio » Condiciones Generales

Condiciones Generales

El PERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS 

Nuestras franquicias crean sensaciones, experiencias y estímulos a nuestra clientela, buscamos fans, no sólo clientes. Nuestro franquiciado ha de querer una tienda con encanto, que ya estamos nosotros obsesionados porque ellos ganen  mucho dinero.

Somos una buena elección para candidatos en paro, desempleados ,estudiantes, personas que vuelven a la vida laboral… jóvenes o mayores, para profesionales que quieran incorporar en nuestras franquicias córneres de lo suyo.

Sólo seleccionamos candidatos con un perfil:

Dedicación ,esfuerzo personal y un pequeño capital.

Por bueno que sea nuestro sistema de franquicia si Ud. no aporta un esfuerzo personal el éxito será mínimo.

Nuestro valor añadido  es ofrecer la innovación del sector con una inversión cuatro o cinco veces menor que la competencia y con un valor superior.

Pregúntanos personalmente por nuestras diferencias ya que a lo largo de estos 30 años hemos sido ampliamente copiados y nos reservamos para la entrevista “Lo diferencial”.

Buscamos personas que deseen incluir un negocio en su IDEAL DE VIDA, por dicho motivo no montamos franquicias en centros comerciales, no buscamos locales de imagen y altos alquileres, no queremos abrir al medio día y si lo hago es porque quiero, buscamos personas que acepten directrices no ordenes, que sepan que han de trabajar  un buen número de horas encontrando el gusto por su labor.

¨NOTA: Somos Fundadores de las primeras tiendas de 100 ptas. de España, creadores de la primeras tiendas de Feng shui, creadores de la franquicia con encanto, creadores de las franquicias libres low-cost en el sector del dulce y snacks)¨; Antonio de Silóniz, PRIMER MENTOR DE FRANQUICIAS DE ESPAÑA.

Un comentario

  1. Fantástico el proyecto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas