Noticias de Franquicias
Inicio » Cómo Funciona?

Cómo Funciona?

 EL SECTOR DE LA FRANQUICIA.  REDUCCIÓN DE RIESGO.

El sistema  de  franquicia es una fórmula empresarial que mayor desarrollo está alcanzando. Sólo tenemos que ver que el comercio franquiciado en Estados Unidos es el 50% del comercio y en entornos como el nuestro rondan el 10%, la mortandad de negocios de comercio tradicional es de 2 años,  mientras que los ratios en franquicias es de 4 años; el doble de longevidad.

NUESTRO SABER HACER se cambia por la fidelización, por la certeza que durante años nos comprarás libremente nuestros productos.

Nuestras franquicias ofrecen dos ventajas añadidas en el sector:

  •  Incorpora la libertad como una pata más en el éxito empresarial y en la minimización de riesgos .

  • Sensible ahorro de tiempo, dinero,… en su creación y su desarrollo. Nuestros estándares y  virtudes están ampliamente comprobados.

Existe la leyenda urbana que una franquicia es más cara que montar un negocio por su cuenta, piense en nuestro caso:
VENTAJAS:

  • NO HAY ROYALTIES
  • LIBERTAD DE COMPRA
AYUDA A LA BÚSQUEDA DE:

  • FINANCIACIÓN
  • LOCAL

 ES UN MITO QUE LA FRANQUICIAS SON CARAS

Piense: ¿Cree que es más interesante desarrollar un saber hacer por su cuenta, o que nuestro grupo con una gran experiencia, se lo transmita, en las mejores condiciones, ahorrando tiempo y acercándose más al éxito? Montando una de nuestras franquicias solo se preocupará en vender, tendrá un amplio camino recorrido que de otra manera tendría que andar. Definir una oferta de productos, localizar condiciones que no serán las mejores al no tener descuentos de grupo, escoger decoración, logos, etc…equipos a incorporar, aprender a manejarlos, buscar ubicación, negociar contratos, alquileres, ayudas y subvenciones estarán resueltos a la hora de tener su propio negocio.

Haga su comparativa de lo que necesitaría y se sorprenderá de la diferencia y además tenga en cuenta un pequeño detalle, ¡Independientemente sus posibilidades de fracasar son muy superiores.¡

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas