Noticias de Franquicias
Inicio » Amicus » Amicus primer curso de pastelería creativa a cargo de CraftCake.
Amicus primer curso de pastelería creativa a cargo de CraftCake.

Amicus primer curso de pastelería creativa a cargo de CraftCake.

Cómo ya os hemos contado AMICUS no sólo es personajes o artículos licenciados, también tiene cabida los regalos BBC, tu espacio de té o también lo necesario para las fiestas de cumpleaños, y que mejor manera que la pastelería creativa  que se pone en marcha en nuestra franquicia Amicus de Alicante a cargo de la marca del Grupo de Euroycia CRAFTCAKE, todo ello amenizado y marcando como objetivo la diversión.

Ya sabes que puedes combinar lo que más te gusta y gracias a nuestro pastelero de Alicante en un curso de pastelería creativa, obteniendo un obsequio para los mejores pasteles sin dejar atrás ese enfoque que nos ha llenado en nuestra niñez con los personajes de toda la vida como Mickey, Minnie o Pluto, pero combinándolos con los personajes animados que llenan a los niños de hoy en día como Dora la Exploradora, Cars, Gru y sus Minions, etc. Además todo esto lo puedes encontrar en Amicus (enseña perteneciente al Grupo de Euroycia con más de 350 tiendas, 8 enseñas y 29 años franquiciando).

Todo se conjuga para agradar al cliente y hacer feliz a los que allí trabajan repartiendo parte de esta felicidad en forma de regalos o pastelería creativa.

Para más información contactar 91.799 43 20

administracion@euroycia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas